En esta página encontrarás la información necesaria, sobre despachos, cambios, devoluciones, servicio técnico. Si quieres saber más detalles revisa nuestros Términos y Condiciones
Para la región metropolitana de Santiago nuestros productos son enviados a través de diferentes transportista de acuerdo con el tipo de despacho seleccionado y el destino.
Es responsabilidad del cliente indicar una dirección de entrega válida con todos los campos que correspondan (calle, número, interior, colonia, código postal, ciudad, estado, etc.). Oraimo no se responsabiliza por retrasos en la entrega en caso de errores de dirección asociados al cliente.
Si el envío presenta algún problema de parte de la mensajería, como retraso en la entrega, dirección inválida, no hay quien reciba en domicilio, etc., Oraimo apoyará la resolución y gestión del caso garantizando el producto y compra realizada en nuestro sitio, aun cuando en esta etapa del proceso de compra el pedido ya está en manos del courier seleccionado. Oraimo no estará obligado a indemnizar al cliente en caso de no realizarse la entrega en este plazo original.
El servicio de entrega incluye tres intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, el cual deberá estar debidamente ingresado. De no concretarse por razones de no encontrarse "nadie en domicilio" u otro factor ajeno a la empresa, se requerirá que el cliente tenga que pagar una tarifa adicional para realizar nuevos intentos de entrega.
El costo de envío, será indicado al momento de finalizar la compra, y dependerá del peso y tamaño de los productos así como el de la dirección de entrega.
A continuación, dejamos información importante sobre cómo estamos operando respecto a nuestros tiempos de despacho.
Esta opción estará disponible para compras en nuestro sitio desde las 00:00 hasta las 05:59 horas del día lunes 29 de mayo, y el envío de dichas órdenes será el mismo día de la compra. A partir del día martes 30 de mayo esta opción NO estará disponible.
Disponible: desde las 00.00 hasta las 05.59 del lunes de 29 de mayo de 2023 para algunas comunas de la Región Metropolitana.
Envíos: el mismo día lunes 29 de mayo hasta las 21:30 horas.
Esta opción tiene un valor adicional en tu carro de compra:
Valor de la Compra |
Costo del Envío |
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Menor o igual a $14.990 |
$3.990 |
Mayor a $14.990 |
$1.990 |
Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo. En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado.
Algunos productos pueden no tener esta opción disponible.
Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro
*Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.
Despachos y entregas: Lunes a Viernes entre las 15:00 y las 21:30 horas.
Esta opción tiene un valor adicional en tu carro de compra:
Valor de la Compra | Costo del Envío |
Menor o igual a $14.990 | $3.990 |
Mayor a $14.990 | $990 |
Válido en todas las comunas de Santiago señaladas más abajo, solo en días hábiles (lunes a viernes, excluye feriados). En este servicio sugerimos que agregues algún número de contacto para poder brindar un servicio adecuado y personalizado.
Las comunas de la región metropolitana que están disponible para este servicio son las siguientes: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Vitacura y Santiago Centro
*Este servicio no está disponible en: Buin, Calera de Tango, Codegua, Curacaví, El Monte, El Paico, María Pinto, Isla de Maipo, Navidad, Paine, San José de Maipo, San Pedro, Colina, Til til, Lampa, Pirque, Melipilla, Alhué, Talagante, Padre Hurtado, Peñaflor.
Seguimos despachando con el transportista Boosmap a las todas las comunas.
Tiempo de despacho RM: Entre 6 y 8 días hábiles desde la fecha de compra.
Esta opción tiene un valor adicional en tu carro de compra:
Valor de la Compra | Costo del Envío |
Menor o igual a $15.000 | $2.990 |
Mayor a $15.000 | Gratis |
Si una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 3 días hábiles y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@oraimo.cl.
Seguimos despachando a las todas las comunas de Chile vía Correos Chile y Urbano Express.
Tiempos de despacho:
Chile Continental - Regiones General: Entre 8 y 12 días hábiles.
Chile Continental - Regiones Extremas: Hasta 15 días hábiles.
“Regiones extremas” considera: XV Región de Arica y Parinacota, I Región de Tarapacá, II Región de Antofagasta (incluye Calama), XI Región de Aysén, XII Magallanes y Antártica.
En el caso que quieras recibir tu pedido en una sucursal de correos Chile debes ingresar la dirección de la sucursal como dirección de entrega y señalar a que sucursal corresponde.
Una vez notificado a su correo su número de seguimiento han pasado 3 días hábiles y no recibe su compra, por favor enviar una alerta a nuestro correo de atención al cliente contacto@oraimo.cl.
Con esta opción puedes retirar tus productos en el Mall Parque Arauco entre 11:00 y 20:00 horas. Estará disponible para compras en nuestro sitio de lunes a domingo durante las 24 horas.
Valor: $990 adicional en tu carro de compra, no requiere un mínimo de productos o monto de compra.
Tiempos de retiro: retira en un máximo de 48 hrs en Mall Parque Arauco, estacionamiento piso 2. Una vez realizada tu compra, deberás esperar el correo que te llegará comunicando que tus productos están listos para ser retirados.
Documentos: Al momento del retiro debes presentar tu cédula de identidad y el N° de pedido. Si el que retira es un tercero, deberá presentar una foto o copia de la cédula de identidad de quien realizó la compra y el N° de pedido.
Si tu pedido ya está en proceso de envío, no podremos hacer cambios de último momento. Te sugerimos revisar bien tu carrito antes de pagar.
Si por alguna razón quieres devolver tu pedido, no hay problema siempre y cuando este esté sellado y sin uso. Recuerda que no contamos con garantía de satisfacción, es decir, si el producto está abierto no podremos recibirlo. Si cumples con estos requisitos contacte con nosotros a contacto@oraimo.cl y coordinemos la devolución.
Una vez que realizas la compra tu pedido es asignado automáticamente a los equipos correspondientes según el tipo de despacho, que están trabajando para que lo recibas lo antes posible. Una vez pagado el pedido ya no podemos hacer cambios.
Si estás en Santiago y elegiste algún despacho express, no te arrepentirás....
Si compraste con la opción de despacho express, recibirás un mail con el detalle de tu seguimiento cuando tu pedido entre en la ruta (este mail no llegará antes de las 13:00 hrs).
Si tu compra fue con despacho tradicional dentro de la región metropolitana, al cabo de unos días recibirás el número de envío y podrás revisar tu número de seguimiento en la web de WSP .
Si compraste desde regiones, al cabo de unos días recibirás el número de envío y podrás hacer el seguimiento con el número de envío en la web de CORREOS CHILE o URBANO EXPRESS corresponda.
Nuestras ofertas estás disponibles por tiempos limitados por lo que si encontraste el producto que buscas a un buen precio, te recomendamos comprarlo.
Recuerda, camarón que se duerme, ¡se lo lleva la corriente!.
¡Fácil! si el producto está disponible para agregarlo al carrito, es porque si hay stock!
Si buscas un producto que no cuenta con stock disponible puedes darle click al botón "notifícame cuando esté disponible" asá te avisaremos cuando esté de vuelta.
Tranquil@! En el caso de que haya algún problema con mercado pago, escríbenos a contacto@oraimo.cl y lo revisaremos.
Si tu pedido no fue completado, el retorno debería ser automático en un plazo máximo de 72 horas hábiles y podemos enviarte un comprobante que muestre el pago pendiente para que lo revises con tu banco.
Si, claro! Tenemos convenios con diferentes entidades, estos serán comunicados con tiempo por tu banco, empresa o quien corresponda.
Oraimostore solo trabaja con los transportistas mencionados más arriba.
No te asustes, ¡lo solucionaremos!. Escríbenos a contacto@oraimo.cl y el equipo técnico te ayudará a verificar la falla, solucionar problemas de uso y si es necesario te solicitarán ingresarlo a nuestro Servicio Técnico. No se puede devolver ni cambiar un producto sin una verificación de falla previa.
En caso de que tu producto presente algún problema ten en consideración las siguientes garantías:
- Derecho a retracto (10 días para cambio o devolución) El producto debe estar con su sellado original y sin uso, en caso de estar abierto no lo recibiremos a no ser que presente una falla.
- Garantía 6 meses: Si el producto presenta alguna falla de fábrica tienes 6 meses para optar a reparación, cambio o devolución, siempre con una previa evaluación técnica.
- Garantía de fábrica: cada producto cuenta con un tiempo de garantía específico por lo cual se sugiere revisar las especificaciones de cada uno para saber cuál es la garantía correspondiente.
- Queda fuera de garantía todo producto con daño inducido por el mal uso del cliente, como golpes, quiebres, filtración de líquidos, etc. Según lo determinado por nuestra área técnica.
- Oraimostore no cuenta con garantía de satisfacción.
- La garantía extendida comercializada por Falabella debe ser exigida en cualquiera de las sucursales del mismo retail con la boleta del producto.
- Contamos con servicio técnico exclusivamente para los productos comercializados en nuestros canales y Falabella en Chile.
Ante cualquier duda escríbenos a contacto@oraimo.cl